giovedì 27 aprile 2017

Mi presentación para #CooperaMOOC



Esta es una bonita puesta de sol en mi ciudad, Donostia. Famosa principalmente por su bahía de La Concha y la buena gastronomía. 
Me encanta vivir aquí, pero es verdad que, muchas veces, quien la viista no ve más allá de eso: La Concha y los pintxos. 

Como buena donostiarra, estoy segura que la ciudad ofrece más que eso y que hay que tomarse tiempo para dedicarse a descubrirla para poder disfrutarla más.

Creo que con la educación me sucede lo mismo.
No me canso de buscar, explorar y descubrir nuevos acercamientos metodológicos, recursos, profesionales de referencia... También aquí debemos tirar la vista más allá de lo tradicional.

Es por ello que me apunté a este MOOC de Aprendizaje Cooperativo.
Y porque, por fortuna, en el centro de primaria en el que trabajo este año lo llevan 
trabajando desde hace ya algunos años. 
Como soy la profe interina de inglés soy el último mono a la hora de 
recibir cualquier (in)formación, por ello, decidí tomar las riendas
y apuntarme por mi cuenta.

Me gustaría aprender a utilizar estrategias en el aula que
pudieran funcionar con mis grupos de 2º y 6º, 
e incluso también comprender cómo mejorar las estrategias ya existentes,
cómo hacerlas más adaptables a la diversidad del aula,
y, venga, por qué no, también plantear el trabajo cooperativo entre docentes.

De aquí, a la luna :-)


Nessun commento:

Posta un commento